Arrestado presunto asesino de la joven venezolana residente en Miami asesinada en Costa Rica

Foto: KABC

El padre de Carla Stefaniak, Carlos Caicedo, quien permanece en Costa Rica, identificó a su hija tras acudir a la morgue para verificar el cuerpo encontrado, lo que llena de dolor y luto a una familia del sur de Florida que hasta este martes tenía esperanzas de que la joven estuviera viva.

Según información ofrecida por las autoridades costarricenses, el cuerpo de Carla Stefaniak fue encontrado con lesiones de arma blanca en la zona del cuello y las extremidades superiores.

Sus familiares publicaron en redes sociales una nota donde informan que publicarán algunas pistas digitales que puedan contribuir a esclarecer los hechos y hacer que los culpables paguen por el crimen.

Detalles sobre el accidente de una avioneta contra centro de terapia en Florida (Fotos)

Los familiares de la joven de Miami asesinada en Costa Rica identificaron el cuerpo que fue hallado la víspera en una propiedad en San José.

Carlos Caicedo, padre de Carla Stefaniak, acudió este martes a la morgue en la capital de Costa Rica para corroborar que el cuerpo descubierto en el patio trasero de la propiedad donde la joven se alojaba hasta la semana pasada, era el de su hija.

vía Telemundo 51