Megan Fox revela su secreto mejor guardado durante el rodaje de “Transformers”

Foto Gettyimages

La actriz Megan Fox ha regresado luego de 10 años para rodar la nueva película de “Transformers”, la misma que disparó su fama cuando coprotagonizó con Shia LaBeouf una de las más esperadas y destacadas producciones de Hollywood.

Redacción Venezuela al Día

Durante el rodaje de la película hubo muchos comentarios sobre su supuesta “relación” con el actor, pues en una entrevista él mismo insinuó que llegaron a ser “mucho más que amigos”, sin embargo nunca se pudo confirmar nada hasta ahora que la misma Megan hizo una confesión.

Foto cortesía SensaCine

La actriz en una entrevista con un divertido formato rápido aseguró que aunque no fue algo destacado, si hubo un momento en que la actracción de sus personajes no se separó de la realidad, asegurando que si tuvieron una breve aventura que no salió fuera del set de rodaje.

La explicación de la Dra. Polo cuando la llamaron “mentirosa”

En la actualidad, ella disfruta de un sólido matrimonio con el padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, con quien se reconcilió por segunda vez en 2015 tras llegar a solicitar incluso el divorcio. Mientras tanto Shia disfruta de su noviazgo con la cantante FKA Twigs.