La explicación de la Dra. Polo cuando la llamaron “mentirosa”

Foto: minutouno.com

El programa “Caso Cerrado”, cuya moderadora es la Doctora Ana María Polo no deja de generar polémica, y es que la credibilidad de su ética profesional ha quedado en entredicho con un comentario realizado en su cuenta Instagram donde explícitamente la acusaron de “mentirosa”.

Redacción Venezuela al Día

La famosa abogada publicó una foto en su cuenta Instagram donde se le apreciaba jugando billar al tiempo que deseaba a sus seguidores un feliz día. Hasta allí todo iba bien, pero de la nada un usuario le comentó que el espacio que presenta es un total “engaño”.

Ante esto, la Dra no tardó en responderle y explicarle que algunos de los casos, en efecto, son dramatizados porque no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión. Aunque no fue nada grosera algunos criticaron su intervención diciendo que había “explotado”.

Recientemente “Caso Cerrado” ha estado bajo la palestra pública porque parte de sus miembros se encuentran en una dura guerra legal para finiquitar si los derechos del programa son de Polo o de su productora, con quien mantenía una relación sentimental pero al romper exige lo que a su juicio corresponde de lo generado por uno de los programas más exitosos de Telemundo.