Venezolano conmociona las redes sociales con sus dotes de canto

Captura de Pantalla

Un joven venezolano ha causado gran conmoción en las redes sociales gracias a su melodiosa voz al interpretar una emotiva canción a través de la cual expresa su amor por Venezuela y sus ansias de regresar al país.

Redacción Venezuela al Día

“Nací en un país, donde reinó la bondad, repleto de cosas buenas hasta para regalar. Pero en una época triste, todo eso empezó a cambiar, y aquellas grandes riquezas, comenzaron a menguar. No existía para sus hijos la misma oportunidad, y una gran crisis política parecía no terminar”, reza parte de la canción.

Se hacía pasar por un policía para conquistar y fue arrestado

El material audiovisual fue publicado por la periodista Mari Montes mediante Twitter, donde halagó el derroche de talento del joven, “¿Será que alguien en esta pajarera me puede decir quién es este muchacho tan talentoso? Que le mando a decir que Dios lo bendiga. Gracias”, manifestó Montes.

La emotiva canción es de la autoría del cantante llanero Vito Di Frisco y lleva por nombre Mi esperanza, tema que a través de su letra hace referencia a la situación que atraviesa miles de venezolanos actualmente al abandonar el país en búsqueda de un mejor futuro.