Eddie Murphy es padre por décima vez a sus 57 años

Foto Vanity Fair

El actor estadounidense Eddie Murphy de 57 años de edad, se convirtió en padre por décima vez. Su prometida Paige Butcher dio a luz  el pasado 30 de noviembre a su segundo hijo con Murphy, a el cual le pusieron de nombre Max Charles Murphy.

Redacción Venezuela al Día

El pequeño pesó poco más de 3 kilos, y su segundo nombre  es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado, reseña AP. Según un comunicado emitido por el representante del actor, “tanto la madre como el bebé están bien”.

Hijo de Alejandro Sanz enamora las redes tocando el piano

La pareja que confirmó su compromiso en el mes de septiembre luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes, ya son padres de una hija de dos años.

Resultado de imagen para hijos de eddie murphy
El Farandi

El actor nominado al Óscar,  tiene 5 hijos, Bria, Miles, Shayne, Zola, y Bella, fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años de casados. Eric, su hijo de 29 años, fruto de su relación con Pauletter McNeely, su hijo 28 años, Christian, de su relación con Tamara Hood, y Angel de 11 con Mel B.