Dándose buena vida: Capturan a oficialista haciendo compras navideñas en Canadá (Video)

Cortesía

El régimen venezolano, durante los últimos años de gobierno ha basado sus discursos en el “socialismo” de que tener poder adquisitivo es malo y que la mayoría de los problemas que hoy enfrentan sus ciudadanos, es por culpa del “imperio”. Sin embargo, ya más de un “rojo rojito”  se le ha visto dándose la buena vida en la casa del supuesto “enemigo”.

Redacción Venezuela al Día  

En esta oportunidad,  la registradora Nacional del Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) Liseth Hernández , fue sorprendida por una venezolana, mientras hacía compras navideñas en un centro comercial de Montreal, Canadá, junto a su secretaria, con quien se presume  tendría una relación sentimental.

En un video publicado en la red social de Instagram, se escucha claramente cuando la venezolana le pregunta en reiteradas oportunidades a Hernández, si el sueldo que tiene en la INAC le alcanza para darse esos “lujos”.

Ticket alimentación sube a BsS 450 y solo alcanza para un almuerzo al mes

Asimismo,  se ve como la venezolana persigue a la oficialista y dice “¿Vieron que el mundo es demasiado pequeño? ¡Un pañuelito!” luego de que Hernández saliera de hacer las compras en la tienda Zara.

El audiovisual, genero reacciones negativas en contra de la registradora nacional, ya que en los últimos meses los trabajadores del INAC han protestado exigiendo mejoras salariales.