Exjugador de la Vinotinto entre los diez delincuentes más buscados del CICPC

Foto: Grada digital

En ocasiones un talento no bien guiado puede hacer que una persona no aproveche sus habilidades o dones otorgados por andar en malos pasos. En esta oportunidad, un exjugador destacado de la selección venezolana de fútbol dejó las canchas para dar riendas a la delincuencia.

Redacción Venezuela al Día

César Alexander González González, el exjugador de la Vinotinto mejor conocido como “el Mágico González”, aparece en la lista de los diez delincuentes más buscados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre sus delitos destacan el robo de vehículos.

Luka Modric, Balón de Oro 2018: Primer croata en ganar el premio

Asimismo, González lució su gran talento y fue jugador de los reconocidos equipos de fútbol nacional, entre ellos: Zamora Fútbol Club, Caracas Fútbol Club, el Deportivo Táchira, entre otros más.

Igualmente, a la lista de los jugadores más buscados por las autoridades venezolanas se suma Eduardo José Natera, alias “el Pelón Natera”, quien se desempeñaba como  delantero en el equipo de El Callao, Minerven.

 

Foto captura

Además, también fue delantero del IberoAmericano en segunda división y de Minerven Bolívar en primera división. Natera se fugó en el año 2009  del centro Penitenciario Región Oriental, conocido como El Dorado, ubicado en el estado Bolívar  y aún no ha sido encontrado por funcionarios del CICPC.