Nadie se salva: Delincuentes roban finca del diputado Luis Lippa en Apure (Video)

Foto: Primicias24

En Venezuela nadie está a salvo de la fuerte inseguridad que azota al país. En esta oportunidad, el diputado a la Asamblea Nacional y ex gobernador del mencionado estado, Luis Lippa fue víctima de delincuentes que ingresaron a su finca Hato La Milagrosa en el estado Apure, maniatando y amenazando a los encargados y posteriormente asesinando a las reses preñadas que se encontraban en el terreno.

Redacción Venezuela al Día

“Este año ha sido muy duro para producir, es difícil conseguir con estos malhechores que ese han metido conmigo (…) voy a dejar esto para que las autoridades lo investiguen, que al final se consiga al culpable, esto no es solamente un problema social, esto termina siendo un problema más grave (…) escogieron las mejores vacas, las que estaban preñadas (…) no solo se llevan la carne, sino que además hacen daño”, se aprecia en un video que llegó a la redacción de LaPatilla, donde Lippa señaló que espera que las autoridades investiguen el caso y den con los culpables.

Ganaderos se pronuncian contra ocupación de los mataderos: No resuelve nada

De igual forma informó que a la familia encargada la amarraron, amenazaron, pero que “gracias a Dios no les pasó nada”, al tiempo dijo que a el encargado de la finca sufrió de robos, entre ellos “una moto en buen estado, que era parte de su trabajo”.

“Esta no es la Venezuela que queremos, la Venezuela que queremos es la que se respete, en la que haya justicia, que el que haga bien, se premie; pero el que haga mal, le caiga la autoridad, esa es la Venezuela por la cual debemos luchar, donde este tipo de problemas que es delicuencial tenga respuesta”.