Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta

América TV

Los socios del Real Madrid están teniendo un regalo de Navidad anticipado. Durante la mañana de hoy agotaron en hora y media las entradas que la Conmebol puso a disposición del club blanco para la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará este domingo 9 de diciembre.

Cortesía: As.ar

El negocio de la reventa

En una conocida página web, y bajo la fórmula de ‘vendo boli (lapicera) y regalo entrada’, los socios del Real Madrid están vendiendo las entradas de la final. El socio podía comprar dos entradas por carné, con unos precios que iban entre los 80 y los 220 euros por entrada.

Final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio del Real Madrid

Durante estas primeras horas, hemos podido contabilizar un total de 22 ofrecimientos de entradas. En algunas venden dos tickets y en otros ofrecen hasta 8 entradas en la misma ubicación. Los precios oscilan entre los 250 euros de las más baratas hasta los 800 euros de las más caras.

Cortesía: As.ar

Una más de la CONMEBOL

Conmebol queda en evidencia una vez más: muchos hinchas de River y Boca se quedarán fuera del espectáculo mientras que los socios del Real Madrid están haciendo negocios con las entradas.

Con información de AS.ar