En plena prueba de motocicletas Hamilton rodó y se fue al suelo

Cortesía: Marca

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha estado presente en el Circuito de Jerez, donde se disputaban los test de pretemporada de Superbikes, para probar una de estas motos. El de Mercedes se subió a lomos de una R1 y en la curva 5 de Sito Pons se fue al suelo.

Cortesía: Marca

El británico no ha escondido su pasión por el motociclismo y en alguna ocasión se ha dejado ver por el paddock de MotoGP. Incluso estuvo presente en la entrega de trofeos de Le Mans 2013, carrera que ganó Márquez, y fue el encargado de dar la copa al piloto español.

Entradas del River-Boca en el Bernabéu se agotaron: Revendedores hacen fiesta

En 2015 Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se ofrecieron a prestarle sus motos para que probase una MotoGP, pero en este 2018 Hamilton se ha decantado por la Yamaha R1 de Superbikes. El encargado de impartir clase al pentacampeón ha sido Alex Lowes, compatriota y piloto oficial de la marca nipona, según informa La Gazzetta dello Sport. Pese a que se ha caído, el incidente no ha tenido mayores consecuencias y el piloto ha continuado con la acción en pista.

Con información de Marca