Crimen abominable: Liceístas violaron, torturaron y mataron a un compañero

La descomposición social que ha permeado a la sociedad venezolana tiene su más válido índice en la cantidad de delitos que cometen algunos menores en contra de las propiedades y personas con hechos que en ocasiones rayan en lo dantesco. Entre los elementos más frágiles pero a la vez más peligrosos se encuentran los menores de edad los cuales arrastran casos de violencia desde sus hogares los cuales plasman de manera inequívoca en los centros educativos donde cursan sus estudios.

Este resulta ser el caso de tres adolescentes de 12, 14 y 16 años de edad quienes quedaron a las órdenes del Ministerio Público (MP) tras ser acusados de violar, torturar y asesinar a un niño liceísta en los Valles del Tuy, en el estado Miranda según ha reseñado La Iguana.

Violencia de género cobró la vida de Mayell Hernández estudiante de la UNEARTE

El cuerpo de la víctima (12) fue hallado a las orillas de un río en el sector Luis Tovar de dicha localidad luego de estar día y medio desaparecido según reseñaron medios locales. Una pelea con un compañero del liceo habría sido el detonante del crimen.

Las autoridades recibieron información de algunos vecinos del lugar que vieron al menor por última vez con el liceísta con el que sostuvo una pelea. Este se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.

Asimismo, se pudo conocer que los tres adolescentes admitieron a las autoridades que cometieron dantesco crimen y aseguraron que todo se trató de una venganza. En la residencia de los menores de edad fueron encontradas algunas pertenencias de la víctima, entre ellas ropa, zapatos y aparatos tecnológicos que portaba el día de su asesinato.