Pobladores golpean a presunto delincuente hasta matarlo en el estado Aragua

Algunos delincuentes piensan que la impunidad les cobijará de manera permanente y confiando en ello llegan a cometer el error de creer que nadie será capaz de cobrarles sus fechorías. Sin embargo, cuando una comunidad se ve agobiada por este tipo de sujetos, llega en ocasiones a cobrar justicia por su propia mano.

Este pareciera haber sido el caso ocurrído en un sector cercano a Turmero, en el estado Aragua. En horas de la madrugada de este sábado, la población de Rosario de Paya amaneció consternada, pues el cadáver de un hombre identificado como César Antonio Riera Pacheco (43), fue abandonado por los residentes del sector Terrazas de Paya, en plena vía, luego de que lo interceptaran y lo lincharan, por incurrir en una serie de fechorías según reseñó El diario El Aragüeño.

Los linchamientos se multiplican en Venezuela

Se pudo conocer a través de versiones policiales que el individuo se encontraba en una fiesta en el sector, justo donde está la invasión “Dios y Vida”, y en plena madrugada, lo agarraron y al confirmar que se trataba del maleante, tomaron acciones por sus propios medios, por lo que procedieron a golpearlo, propinandole repetidos  “batazos” a la altura de la cabeza, para luego dejarlo mal herido en la avenida principal, donde falleció.

Resultado de imagen para imagenes de linchamiento

Una comisión de la PBA se acercó al sitio, así como del Cicpc Aragua, ésta última a cargo de la ejecución de las experticias de rigor. El cadáver fue retirado del lugar, trasladándolo hasta la morgue de Caña de Azúcar. Cabe destacar que el individuo linchado, residía en la manzana 3 del sector Terrazas de Paya.