Horror: detalles de cómo tres niños violaron y asesinaron a un menor en Miranda

Foto @PRENSACICPC

Venezuela se ha convertido al pasar de los años en uno de los países más violentos de todo el mundo, la delincuencia desmedida amenaza con la vida miles de ciudadanos quienes todos los días deben ingeniárselas para no ser parte de las estadísticas de sucesos.

Redacción Venezuela Al Día

A veces los crímenes más atroces los cometen personas que quizás son sinónimo de inocencia, o por lo menos eso se podría pensar de niños de 12 años de edad, sin embargo la realidad a del país ha transformado la mentalidad de muchos a quienes han convertido a hasta los más pequeños de la casa en futuros asesinos.

Foto archivo

De esto fue testigo el sector Luis Tovar en el estado Miranda, donde en las orillas de un río en Santa Teresa del Tuy fue encontrado el cuerpo de un menor de 12 años de edad.

Al parecer la víctima habría ganado una pelea en la que fue ligado visto con otro menor de edad en el liceo donde ambos estudiaban, tras esto su contendiente prometió vengarse al marcharse del lugar.

Las perturbadoras conversaciones entre la niña de 12 años y el sacerdote pederasta

Luego de un tiempo el niño desapareció, y según testigos del lugar lo habrían visto acompañado del menor con quien había peleado, pero esta vez lo acompañaban los hermanos del agresor.

Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el cuerpo del niño fue encontrado en las orillas de un río de la localidad, además se pudo conocer que la víctima había sido presuntamente abusado sexualmente, torturado y luego asesinado, así lo reseñó El Clarín.

El cuerpo policial luego de conocer la historia acudieron a la casa de los tres hermanos, de 12, 14 y 16 años, donde encontraron algunas pertenencias de la víctima, ropa, zapatos, entre otros, que usaba el niño para el momento del suceso, por lo que fueron llevados a un comando en Los Valles del Tuy, donde confesaron lo que habían hecho.