Terrible: Abuela tuvo que cobrar su pensión trasladada en colchón (Fotos)

Foto referencia.

Abuelos venezolanos durante su juventud, hicieron de Venezuela un gran país y tras dar los mejores años de sus vidas trabajando y luchando, por la generación que hoy se encuentra, deben ser remunerados de la mejor manera.

Redacción Venezuela Al Día.

Pero para nadie es un secreto que Venezuela es otra, la actual generación de pensionados y jubilados, se encuentran desamparados y olvidados, a esto se suma la escasez  de medicamentos e insumos, que los abuelos, por derecho deben ingerir.

Ahora, por si fuera poco, estos adultos mayores deben presencialmente ir a cobrar su pensión, debido a que no pueden autorizar a un familiar para que realice esta gestión. Como es el caso de una señora quien hizo acto de presencia, de manera lamentable.

Traída en una colchoneta por sus hijos, la abuela tuvo que realizar gestión bancaria y esperar como cualquier ciudadano para retirar su cobro. Esto según usuario en Twitter que difundió las imágenes.

Rusia también “mete la mano” en extracción de oro y coltán de Venezuela

Tras la negación de una de las cajeras del Banco Fondo Común, en Valencia, estado Carabobo, de darle el cobro de pensión a un familiar, tuvieron que llevar a la mujer de avanzada edad, a la entidad bancaría para que ella misma retirara su pago.

La escena conmovió a los clientes del banco, quienes mostraron indignación, por la medida obligatoria que se encuentra vigente en todos los bancos del país.