Se acabó el socialismo: El futuro de Venezuela si Maduro aplica un “factor de corrección”

Durante la entrega de la supuesta vivienda 2.300.000, el 15 de noviembre, el presiente Nicolás Maduro reveló que su equipo está trabajando para “reformar” el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica aplicado desde el 20 de agosto, tras la reconversión monetaria.

Redacción Venezuela Al Día

“Pronto se cumplen los 90 días del Plan de Recuperación Económica y voy a dar sorpresas importantes, de lo que llamo factor de corrección del programa de recuperación y crecimiento económico, ¡Factor Corrección!, pendientes”, aseveró el mandatario.

José Vicente Rángel revela la verdadera razón por la que fue destituido Gónzalez López

Ante esto, el periodista Nelson Bocaranda manifestó que desde hace semanas esta advirtiendo ese “factor de corrección” que pondría poner fin a la ortodoxia comunista de Serrano Mancilla (creador de los CLAP y asesor económico del Gobierno) y cubanos. Un cambio que dejaría atrás la ideología impuesta por su antecesor Hugo Chávez.

Una sugerencia que podría venir de los rusos y chinos, según insinuó el periodista. En octubre, una comisión económica de chinos estuvo reunida con los constituyentes; Posteriormente, Rusia envió una delegación de economistas de su Gobierno para asesorar al régimen madurista, respecto a la salida de la crisis del país.

 

Además, El Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó que se encuentra en discusiones con el Banco Central de Venezuela (BCV) para la entrega de las cifras económicas oficiales del país de los últimos años.