Viceministra chavista y su boda playera con extravagantes lujos

Foto cortesía SogurChollo

Mientras el pueblo venezolano se muere de hambre, los políticos oficialista se dan “golpes de pecho” afirmando que trabajan para la revolución social. Sin embargo, sus billeteras, carros de lujos, mansiones en el exterior y sus grandes fiestas dicen todo lo contrario.

Redacción Venezuela al Día 

Son varias las “políticas públicas” aplicadas por el gobierno en los últimos años,  para solventar la crisis del país, aunque ninguna de ellas ha tenido afectividad y el ciudadano común diario  enfrenta una hiperinflación que los obliga a sobrevivir.

Pero, para el oficialismo las cosas han sido siempre claras: Corrupción, parece ser su palabra favorita y es que muchos de ellos de la noche a la mañana se ven en lujosos carros, pagan los estudios de sus hijos en universidades carisimas y usan ropa de marca, sin dejar de culpar al “imperio” de los “terribles males”.

La diáspora intelectual que perdió Venezuela y ganó Colombia 

En esta oportunidad, la aguja apunta hacia la Viceministra chavista Suzany González. De acuerdo con el periodista Alberto Rodríguez, la funcionaria se gastará miles de dólares en su boda en Margarita con Yuri Quiñónez. Dentro de sus millonarios gastos, se incluyen vuelos charters de Caracas a Porlamar para asistir al evento, además de reservar a su totalidad un importante hotel de la ciudad para la rumba.