Maduro reconoce que solo se postuló como presidente por mandato de Chávez

Foto
FOTO: Panfletonegro

El presidente Nicolás Maduro reconoció, durante la entrega de la supuesta vivienda 2 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda, que nunca quiso ser el jefe del Estado venezolano y que solo cumplió una orden de su antecesor Hugo Chávez.

Redacción Venezuela Al Día

“Soy presidente porque el comandante Chávez me dio la orden de ponerme al frente de la revolución. Con las elecciones del 20 de mayo ustedes me dieron la orden de seguir”, manifestó el jueves, 15 de noviembre.

FBI arrestó a extesorero de Chávez que cooperaba con el Gobierno de EEUU

Maduro hizo estas declaraciones en el marco del acto en que el gobierno celebró la entrega de la vivienda 2 millones 300 mil en el marco de la Misión Vivienda Venezuela, programa que según los voceros del gobierno ha entregado miles de viviendas, pero que según la oposición venezolana no alcanzarían a las cifras anunciadas por el Ministerio de la Vivienda y Hábitat.

El 8 de diciembre de 2012, el fallecido presidente Hugo Chávez pidió a la población, antes de partir a Cuba para su tratamiento contra el cáncer que padecía, que si “algo” llegará a inhabilitarlo para seguir fungiendo como mandatario “ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República”.

Con información de NTN24