Decoraciones navideñas en Vargas demuestran el “buen gusto” de García Carneiro

Foto Notivargas

Diciembre es una época de celebración, para compartir con familiares y amigos, pero en los últimos años estas fiestas han estado quedando en el olvido pues son muchas las personas que se han marchado de Venezuela por la crisis, mientras que los que se quedan ven difícil llevar a cabo los preparativos por los altos costos de los productos en el país.

Redacción Venezuela Al Día

La crisis de escasez de recursos la ha estado viviendo todos los venezolanos quienes aún se encuentran en el país y es que cada vez son menos los productos que se pueden hallar para preparar las fiestas decembrino o los que se pueden conseguir se encuentran a precios exorbitantes.

Foto: Minci

Sin embargo para el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, no hay mejor forma de demostrar que los líderes del chavismo poseen los recursos para “celebrar” estas navidades con los recursos de la nación.

Repulsivo: La preparación de los tostones “mata el hambre” que te hará vomitar

Y para demostrarlo, Carneiro colocó en una de las paradas de autobuses específicamente en Mare Bajo, sentido oeste, en la parroquia Carlos Soublette, un arco donde se puede leer “Feliz año 2018” y en medio de motivos navideños una foto familiar donde aparece el gobernador abrazando a sus esposa, María del Valle de García.

Cortesía: La Patilla
Cortesía: La Patilla