La jugosa suma en dólares que cobraría Corpoelec por reparar un transformador

Foto El Universal

En la avenida Las Acacias de La Florida los vecinos se encuentran sin electricidad desde hace varios días por causa de la quema de un transformador de luz cuya responsabilidad de arreglo es meramente de Corpoelec, organismo al que han acudido y de quien se quedaron sorprendidos luego de reunirse con un gerente de la empresa estadal.

Redacción Venezuela al Día

Tras una reunión en la que los vecinos exigieron la reposición del servicio, el gerente de la empresa estadal les exigió una jugosa suma y nada menos que en dólares, todo porque según el gobierno nacional no tiene recursos para reparar la pieza. Se trató de 6000 dólares según reportó el periodista Alberto Rodríguez en su página web.

Militares fueron detenidos tras ser pillados cuando robaban aceite para aviones

Ante esto, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, calificó el hecho como una “vil extorsión” que la gerencia de Corpoelec está cometiend contra los caraqueños, obligandoles a pagar sumas en dólares para conectarles un servicio subcidiado por el Estado.

Foto @AlbertoRodríguezNews

“Los vecinos de la avenida Las Acacias de La Florida tienen ya 144 horas sin luz y la respuesta insultante del Gobierno es aplicarles un asalto a mano armada pidiéndoles cancelar $ 6000 para y que comprar los insumos para arreglar el transformador dañado”, expresó el dirigente.