Top 8: Las bellezas venezolanas flechadas por “revolucionarios”

Archivo

Desde que se comenzaron a destapar los descarados casos de corrupción dentro del régimen chavista son muchas las bellezas venezolanas, incluso participantes del Miss Venezuela, que se han visto de alguna manera relacionadas con personas simpatizantes e incluso protagonistas dentro de la “revolución”, lo peor es que sin pena alguna lo expresan.

Redacción Venezuela al Día

Pese a que en su mayoría solo forman parte del entretenimiento, las modelos son coresponsables por apoyar un gobierno criminal como el de Nicolás Maduro, burlandose junto con él del pueblo que cada día vive carencias y necesidades mientras, con el dinero de las arcas del Estado ellas y ellos se dan una “buena vida” viajando incluso al “Imperio”.

Aquí un “Top 8” de las bellezas venezolanas flechadas por “revolucionarios”.

Anarella Bono

En primer lugar tenemos a la animadora de Televen, quien ha estado relacionada con la “revolución” por mantener relación con varios chavistas, y es que al parecer ser de la tolda roja es un requisito principal para entrar en el corazón de esta belleza. En el pasado estuvo relacionada con un exministro para actualemente estar casada con Antonio Morales, exmilitar que se desempeña como Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, Sudeban.

Débora Menicucci

Ex Miss Venezuela y actualmente presentadora en Televen se casó hace varios años con Maikel Moreno, un exconvicto que resultó por vueltas de la vida presidente de Tribunal Supremo de Justicia y quien junto a Anarella Bono declaró abiertamente lo “rico que siente estar enchufada”.

Mandi Meza

La actriz y modelo hacía pareja nada menos que con el hombre que fungió tras las muerte de “El Comandante”, se trata del teniente Juan Escalona quien mantuvo cargos como Tesorero Nacional y presidente de la Fundación Corazón Llanero luego de pasar años siendo edecán de Hugo Chávez.

Mariana Jiménez

Esta modelo y exparticipante del Miss Venezuela estuvo vinculada nada menos que al más grande promotor de la trata de personas dentro de la “revolución bonita”, el acusado incluso de pedofilia Nelson Merentes, con quien mantuvo una relación, (presuntamente por dinero), y luego se mudó a Nueva York donde reside actualmente.

Ivian Sarcos

Otra ex Miss, ganadora del Miss Venezuela mundo se relacionó con el “comandante” cuando se declaró abiertamente chavista y lo visitó. Poco después se supo de su relación con Javier Francisco Blasini, quien está vinculado con casos de corrupción de Pdvsa.

Ly Jonaitis

El Miss Venezuela al parecer es cuna para relaciones rojas. La modelo y animadora está casada con Kenny Díaz Rosario, otro eximilitar y mano derecha de Chávez, quien estuvo al frente del despacho de la Presidencia por 2 años y posteriormente trabajó como encargado del Ministerio de Interior, Justicia y Paz segundo al mando luego de Nestor Reverol.

Myriam de Abreu

La modelo y actriz es madre de gemelos y el padre de sus hijos es Antonio Montilla, empresario y dueño de Gipaka Import, una empresa viculada con estafas dentro de la extinta Cadivi.

Isabel González Capriles

Es insólito que siendo periodista se haya fijado en un revolucionario radical, pero más aún siendo hija de Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, la periodista, hija de Mitzy Capriles de Ledezma, y copresentadora de Aló Ciudadano sucumbió a los “encantos” del ex ministro para el Turismo, Andrés Izarra. La comunicadora dejó el programa de televisión por unirse en matrimonio al hoy crítico del régimen.