Tiroteo en bar de California dejó al menos 12 muertos (Fotos)

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este jueves en un bar de un suburbio de Los Angeles dejó al menos 12 muertos y varios heridos. Las autoridades en el sitio informaron que hallaron sin vida al autor de la matanza.

Infobae

No hay indicios de terrorismo, pero investigaremos esa posibilidad. Creemos que fue planeado y no espontáneo“, declaró el sheriff Geoff Dean.

El hecho ocurrió en el local Borderline Bar and Grill de Thousand Oaks, a unos cincuenta kilómetros de Los Ángeles (California).

En el lugar se celebraba una fiesta universitaria y había aproximadamente más de 100 jóvenes cuando el sujeto abrió fuego ante la multitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow! Whose ready to get their boots on and dance the night away? We are!

Una publicación compartida de BorderlineBar (@borderlinebar) el

El tirador, que aún no ha sido identificado, disparó al menos dos rondas con una pistola semiautomática, agregaron jóvenes en declaraciones a medios locales.

Varias victimas coincidieron que el perpetrador era alto y estaba totalmente vestido de negro.

Nillie Wong, una joven que celebraba su cumpleaños en el lugar, indicó que estuvo hasta dos horas en el lugar hasta poder huir de la escena, ayudada por un policía.”Escuché varios disparos, muy rápido”, declaró.

Un testigo indicó que algunos amigos presentes en el sitio, sobrevivieron el año pasado a la masacre de Las Vegas, donde un tirador mató a más de 50 personas que asistían a un festival del mismo género musical.

Según el registro de la organización Gun Violence Archice, se trata del tiroteo número 307 del año en Estados Unidos.

 

Fotos: Alberto News

Fotos: Todo Noticias