Ernesto Villegas admite que Venezuela es golpeada por una ardua crisis

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas reconoció  este jueves que en Venezuela existe una crisis económica que azota a la población, aseguró que a pesar de ocupar un alto rango en el gobierno, esta “consciente” de lo que ocurre en las calles del país.

Redacción Venezuela al Día

“Uno no vive como en una burbuja y sabe lo que la pasa en la calle”. Fue lo que indicó el funcionario chavista al referirse a la situación que atraviesa el pueblo venezolano.

Nuevo precio del Cheez Whiz se burla del salario mínimo impuesto por Maduro

Durante una entrevista televisada, transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el ministro explicó el próximo despliegue que tendrá la Feria Internacional del Libro, que icluirá talleres presentaciones de libros, danza, teatro demás actividades recreativas.

En función a ello, Villegas fue consultado sobre la dura situación económica de Venezuela, a lo que el ministro aseguro que “desde la cultura ponemos nuestro granito de arena”,  para contrarrestar lo que se vive en las calles.

“La Filven nos reafirma en nuestra identidad y de lo que somos. Es una ventana extraordinaria para que se demuestre que Venezuela se aviva en su cultura”, destacó.