Nuevo precio del Cheez Whiz se burla del salario mínimo impuesto por Maduro

En Venezuela por varios meses se ha sentido la ausencia de varios productos en los anaqueles del país, debido a crisis económica que ha devastado los supermercados a nivel nacional, pero últimamente, algunos productos empiezan a aparecer, pero a unos precios que dan un fuerte golpe para el bolsillo de quienes deseen adquirirlos.

Redacción Venezuela al Día

La inflación que azota a Venezuela se vuelve cada vez peor, ocasinando desmedidos costos en los productos, imposibilitando  a más de un ciudadano de poder adquirir los respectivos alimentos.

A través de las redes, se hizo viral una fotografía, la cual refleja el nuevo exorbitante costo que posee el Cheez Whiz, uno de los alimentos preferidos por los niños y jóvenes, el cual apareció en  un precio susto de 1. 207 Bolívares Soberanos, lo que reprenta 120.700.000 Bolívares Fuertes del viejo cono monetario.

Cabe destacar que el nuevo salario mínimo designado por el gobierno de Nicolás Maduro respecta a 1.800 Bs.S,  lo que significa que un ciudadano tendría que gastar una  quincena y parte de la otra para poder adquirir este producto.