Gobernadora Yelitze Santaella llamó a Monagas un “país petrolero” (Video)

La escasa preparación de los dirigentes oficialistas queda en evidencia cada vez que “abren la boca”. Desde el presidente de la República hasta alcaldes de pequeñas ciudades del país, han quedado en ridículo por decir frases o palabras sin sentido durante sus alocuciones.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, comparó a su entidad con un “país petrolero”. El bochornoso episodio sucedió durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, donde la periodista Endrina Yépez le preguntó sobre la baja producción petrolera del estado a pesar de haber sido uno de los principales productores.

La mentira que posicionó Diosdado Cabello en redes sociales

“Monagas se ha convertido en el primer país de Venezuela en el tema petrolero, inclusive tenemos la reserva más grande del mundo está en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez (…)”, fue la respuesta de la mandataria regional.

Santaella ha sido fuertemente criticada por los ciudadanos a través de las redes sociales, quienes la han calificado de “bestia” por confundir la entidad con un país. “La historia, geografía, y matemáticas, no son materias que dominan los chavistas. Solo saben robar, matar, y mentir”, expresó una usuaria de Twitter.