Diosdado asegura que Claudia Díaz defraudó a Chávez y “nunca” fue su enfermera

Foto: Punto de Corte

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), negó durante una transmisión de su programa Con el Mazo Dando, que Claudia Díaz Guillén haya sido enfermera del presidente fallecido Hugo Chávez.

Redacción Venezuela Al Día

“Esa señora no fue enfermera de Hugo Chávez, ella se robó unos reales siendo tesorera. Ella no estaba con Hugo Chávez cuando mi comandante estaba en su cama en los meses de enfermedad, yo estaba ahí y ella no estaba”, aseguró el también Primer Vicepresidente del partido de gobierno Psuv.

Solicitan 70 órdenes de aprehensión por envío de “remesas ilegales” (Video)

Agregó que Díaz Guillén, detenida en España el 25 de abril por un acusación sobre hechos de corrupción en Venezuela, “tenía más de un año y pico que había sido designada tesorera y ahí defraudó la confianza de Hugo Chávez y se dedicó a hacer negocios. Ella no estaba ejerciendo, ella no se enriqueció siendo enfermera de Chávez”.

El exfuncionario Adrián Velásquez y Claudia Díaz Guillén (pareja) detenidos el 25 de abril en España/FOTO: Infobae

El 26 de octubre, la Audiencia Nacional de España aprobó la extradición a Venezuela de Díaz Guillén, quien rechazó la determinación de la justicia española alegando que con su entrega pone en “grave riesgo” su vida.

Con información de Sumarium