Reacción del hijo de Pablo Escobar tras descubrir violación de su madre

Foto: El Español

Hace días  María Victoria Henao, viuda del narcotraficante colombiano más poderoso del mundo confesó en el epílogo de su libro Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar (Editorial Planeta) cómo a sus 14 años, el jede del Cartel de Medellín abusó sexualmente de ella y hasta le provocó un abortó.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, Henao manifestó que ese secretó lo guardo por año y nisiquiera a sus hijos le contó los minutos de horror que sufrió durante los abusos que su padre realizó en ella, lo cual decidió plasmar y desahogar en su reciente libro.

Limbani, el chimpancé estrella en redes sociales por su comportamiento humano

 

Luego de leer la publicación el hijo mayor del narcotraficante, Juan Pablo Escobar Henao, quien se hace llamar en el exilio, Sebastián Marroquín,  señaló que en estos momentos siente una extraña relación con la memoria de su padre, tras descubrir que su progenitor fue capaz de tratar de dicha manera a su madre cuando apenas era una adolescente.

Foto archivo

“Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor”, manifestó Juan Pablo, a través de Facebook.

Los posibles cambios tras el resultado de las elecciones en EEUU

Igualmente, consideró que el libro de su madre ha sido el mejor trabajo que se ha publicado sobre la vida de su asesinado padre.“El mejor de todos los tiempos sobre Escobar”, expresó por la misma red social.

 

Foto: Kandire