Manchester City paseó al Shakhtar y se adueña del grupo

EFE

Mánchester City goleó sin piedad al Shakhtar Donetsk por 6-0 en el Etihad Stadium. En partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el conjunto dirigido por ‘Pep’ Guardiola se afirmó en el liderato del grupo F y puso un pie en los octavos de final.

Manchester United derrotó a la Juventus con un marcador 1-2

Guardiola se la jugó sin el argentino Sergio Agüero en la formación titular y en su lugar ubicó a Gabriel Jesús, quien se reportó con triplete al convertir dos cobros desde el manchón blanco del penal.

El jugador Gabriel Jesus anota un gol ante el Shakhtar Donetsk durante el partido de Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester City y el Shakhtar Donetsk disputado en el estadio Etihad de Manchester (R.Unido). EFE
EFE

La sinfónica de ‘Pep’ tocó en plano ante un conjunto ucraniano que mantuvo su arco en cero los primeros 12 minutos y se descuadernó después de un penal que se inventó el central, el cual derivó en el segundo gol del City, con el que se cerró el partido.

Resultado de imagen para El City golea a Shakhtar, con Kassai como protagonista
EFE

El marcador lo abrió David Silva en el 13′ tras una gran acción colectiva del conjunto inglés. Desde la zaga defensiva el City movió la pelota de banda a banda hasta que Riyad Mahrez incursionó por la derecha y metió un centro bajo que cazó Silva en el área chica.

El segundo llegó tras el cobro de penal de Gabriel Jesús en el 24′. El delantero brasilero se quitó la sal en su celebración después de que el central decretara como infracción en el área la caída de Raheem Sterling, quien le pegó al césped y se fue de cara.

Vía: RCN Radio