Limbani, el chimpancé estrella en redes sociales por su comportamiento humano

En patineta, limpiando su carro, cepillándose los dientes o aplicándose champú son algunas de las cosas con las que Limbani, el chimpancé consentido del Zoological Wildlife Foundation (ZWF) en Miami, Estados Unidos, conquista las redes sociales.

Redacción Venezuela Al Día

En Instagram la cuenta de Limbanizwf tiene 320 millones de seguidores y contiene 264 diversas publicaciones, que dejan ver su buen comportamiento con personas y otros animales del zoológico, además de sus semejanzas al comportamiento humano. Es eso precisamente lo que cautiva a los internautas, quienes lo han convertido en una estrella de las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limbani (@limbanizwf) el

Actualmente, Limbani, tiene dos años de edad, goza del cariño y protección de sus padres humanos adoptivos (Jorge y Tania Sánchez) y de los cuidadores del zoológico. Sin embargo, al nacer fue rechazado por su madre por tener neumonía y de no ser por la intervención humana y la medicina moderna, Limbani hoy no existiera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZWF (@zwfmiami) el

El carisma del simpático chimpancé es plasmado a través de fotografías y videos no solo en su usuario de redes sociales, sino en las cuentas de la Institución, donde el material audiovisual con él es frecuente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limbani (@limbanizwf) el

Con información de El País