Sin James Rodríguez, Bayern Munich vence por 2 a 0 al AEK

El Bayern se impuso por 2-0 a AEK Atenas con dos goles de Robert Lewandowski y con ello dio un paso a los Octavos de Final.

Ender Inciarte y Salvador Pérez ganan Guante de Oro

La primera ocasión fue para el AEK con un cabezazo ligeramente desviado de Lampropoulos tras un saque de esquina en el minuto 5.  Dos minutos después el Bayern también estuvo cerca, con un remate también de cabeza de Leon Goretzka que el meta Vasilios Barkas envió a saque de esquina.

Resultado de imagen para bayern le gana al AEK
EFE

La segunda llegada del Bayern no llegó sino hasta el minuto 28, con un remate dentro del área de Frank Ribery que un defensa desvió a tiro de esquina.

En el cobro se produjo un forcejeo dentro del área entre Kosic y Lewandowski, el polaco cayó al piso y el árbitro Matej Jung sancionó penalti.

Lewandowski asumió el cobro y no falló. El gol pareció darle cierta tranquilidad al Bayern que comenzó a combinar mejor en ataque, a pisar el área con más frecuencia y en el 37 estuvo a punto de aumentar con una buena ocasión de Thomas Müller.

Resultado de imagen para bayern le gana al AEK

A medida que fueron pasando los minutos, la presión del Bayern se fue haciendo más intensa. En el 54, Barkas logró evitar el segundo gol del Bayern con una buena parada ante un remate a quemarropa de Goretzka.

En el minuto 71, un tiro de esquina lanzado por Kimmich desde la izquierda alcanzó a Lewandowski en el segundo poste y el polaco marcó de pierna derecha.

Tres minutos después Gnabry estuvo cerca del tercero, pero remató desviado desde corta distancia.

El resto del encuentro, el Bayern controló las acciones y tuvo algunas llegadas, pero ya no pudo incrementar el marcador.

Vía: Plano Deportivo