Bella Hadid desata críticas al exhibir su”extrema” delgadez en las redes

Una serie de fotografías que Bella Hadid compartió en su cuenta de Instagram ha generado polémica debido a la extrema delgadez de su figura.

Navidades reales: Reina Isabel invitó a la madre de Meghan a celebrar Nochebuena juntas

En las imágenes, la modelo de 22 años aparece luciendo lencería negra y unas botas altas, con print de víbora. “Pruebas de Victoria Secret hoy. No puedo esperar a que vean todos los hermosos looks… Estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca”.

Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con las últimas palabras de su mensaje, ya que no consideran que luzca para nada saludable y, por lo contrario, criticaron su figura esquelética, que, incluso marca sus costillas.

Tras las reacciones que provocó con su publicación, Bella modificó el texto que acompaña las imágenes y agregó: “Todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.

Sus seguidores la han criticado por pretender imponer estereotipos de belleza irreales. Los señalamientos también incluyen a la firma de lencería por usar modelos ultradelgadas para promocionar sus productos.

La modelo compartió una serie de fotografías en las que luce una figura tan delgada que ha generado controversia en las redes sociales.

Vía: El Mundo