Es rescatado a punto de ser desmembrado con una motosierra en Miranda

Imagen referencial

En Ciudad Zamora de Ocumare del Tuy se reportó un violento hecho que hubiese terminado peor de no se por una comisión de la Guardia Nacional que transitaba por el lugar en el momento que un grupo de sujetos se disponía a desmembrar vivo a un adolescente nada menos que con una motosierra.

Redacción Venezuela al Día

Se trata de Brayner José Pérez de 17 años de edad, quien fuera rescatado por la GN cuando un grupo de sujetos, después de golpearlo, se disponía a desmembrarlo con una motosierra robada.

Diario Qué Pasa

El hecho se presentó en la residencia del joven, en Ciudad Zamora, Ocurmare del Tuy, estado Miranda, donde según comentó a las autoridades recibió una llamada telefónica que le indicaría que saliera. Al estar frente a su casa fue sometido por los sujetos quienes lo golpearon y lo amarraron para picarlo, en eso pasó la comisión militar que los detuvo.

El joven, herido fue trasladado hasta un centro de salud cercano, donde fue ingresado con traumatismos y además una herida de bala en el dedo anular izquierdo de la mano, entre tanto sus agresores se dieron a la fuga al lanzarce por una maleza frente a la residencia del infortunado.