Diosdado reconoce crisis en Venezuela y llama a trabajar “con las uñas”

Foto: El Estímulo

Trabajar en Venezuela se ha vuelto prácticamente imposible, gracias a las diferentes políticas económicas fallidas por parte del gobierno. Ataque a la empresa privada, control a la producción y dificultades para adquirir divisas son parte del escenario que enfrentan los empresarios en el país.

Redacción Venezuela al Día

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello afirmó este jueves que el Gobierno debe garantizar la entrega de materiales y facilitar los procesos para el crecimiento de los emprendedores en Venezuela.

 

En un acto de entrega de créditos públicos a emprendedores turísticos, el dirigente chavista afirmó que el Estado está comprometido a facilitar a los emprendedores los procesos de creación y expansión de sus negocios para hacer crecer al país. “Lo que viene de afuera es lo que contamina, debemos producir aquí, nosotros”, destacó.

Asimismo, Cabello instó a la creación de nuevas comunas, como medidas para “vencer la especulación”, y avanzar a la productividad de todos los venezolanos, lo que ayudará, a su juicio, a la superación de la crisis.

“Con recursos es fácil administrar, pero ahora debemos enseñarle a nuestro pueblo a trabajar con las uñas, hay que cuidar lo que tenemos”, dijo el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

EEUU impuso sanciones al gobierno de Maduro por explotación del oro

El funcionario chavista afirmó que el Gobierno pretende cambiar las prácticas de la banca privada, “Si tu vas a Banesco te piden un riñón, nosotros queremos ofrecerles soluciones, no problemas”.