Gobernador de Carabobo crea el “Dracujabón” para ¿comercializar?

Foto: Rafael Lacava

Desde su llegada al poder el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca, se ha encargado de hacer una gestión de risas y de obsesión por el personaje “Drácula”, poniéndole dicho nombre a todas la labores sociales que realiza en la entidad.

Redacción Venezuela al Día

A un año de su cargo, Lacava ha inventado el carro de Drácula, que no es más que un auto que es utilizado como patrulla policial, también creo el Transdrácula, que fue la reactivación de una línea de  transporte con autobuses escolares de segunda mano ya defectuosos comprados en EE.UU. y en esta oportunidad el “Dracujabó”.

Foto: Rafael Lacava

Asimismo, Lacava también es conocido por insultar a todos aquellos seguidores y ciudadanos que le reclaman a través de la red social de Twitter, su mala gestión y todas las problemáticas que reinan en la entidad carabobeña por no querer admitir que las penurias se han agravado desde su llegada.

 

Foto: Rafael Lacava

En esta oportunidad, el Gobernador le ofreció a un usuario de la plataforma 2.0, que se quejaba del trabajo que ha desempeñado en Carabobo, el “Dracujabón” para que se lavara el trasero  y le quedara bien oloroso, luego de catalogarlo además de “imbecil”. Es importante destacar, que dicho artículo de higiene personal no existe y que el mismo fue utilizado como una metáfora.