Embajada de EEUU expresó su rechazo por agresión a María Corina Machado

Foto: Nitu Perez

Una de las características del régimen de Nicolás Maduro y sus adeptos es la violencia e intimidación por donde quiera que van. La dirigente opositora María Corina Machado fue víctima de las agresiones de un sistema que no conoce de mediaciones ni debates, cuando se encontraba en el estado Bolívar, caso que provocó la reacción internacional.

Redacción Venezuela al Día

La embajada de Estados Unidos en Venezuela repudió la agresión a Machado, haciendo pública su posición a través de su cuenta en Twitter. “La violencia nunca es la solución. Las ideas son siempre más fuertes que la fuerza bruta”, es parte de la expresión de la Embajada, pero el chavismo siempre se ha inclinado más por fuerza bruta al carecer de ideas.

 

María Corina Machado y su equipo de trabajo fueron salvajemente golpeados y robados en la tarde de este miércoles por parte de grupos afines al régimen de Nicolás Maduro, en el lugar fueron emboscados con piedras y palos en la población de Upata en el estado Bolívar.

María Corina firme tras salvaje agresión: “¡No vamos a retroceder!” (video)

La agresión que sufrió María Corina fue un plan orquestado por dirigentes oficialistas locales según reportaron varios usuarios en Twitter, afirmando que le pagaron y armaron a varias personas para que atentaran contra la dama que se encontraba de gira por la entidad.