Tragedia en La Guaira: Quebrada se desbordó y sepulta a ciudadanos (Fotos sensibles)

Las fuertes lluvias que se registraron durante varios días en el litoral central venezolano crearon el peor escenario en poblados de Vargas que, afectados por la tragedia, amanecieron bajo las aguas y el lodo, cobrando la vida de varias personas y las autoridades regionales no logran atender por completo la situación.

Redacción Venezuela al Día

Muchos habitantes de Carayaca sufren la desgracia al ser víctimas de la naturaleza y recordar de la peor forma la triste tragedia de Vargas en 1999. Viviendas, automóviles y calles enteras están tapiadas y las autoridades junto con la ayuda de la comunidad sacan a personas atrapadas entre el lodo y los escombros, así como cuerpos sin vida.

Venezuela Al Día

Los poblados Chichirivichi, Tarmas, Zapateral y Puerto Carayaca se encuentran incomunicados por derrumbes en la vias. Alrededor de 17 familias quedaron damnificadas debido al desbordamiento de quebradas producto de varios días de intensas precipitaciones, destruyendo todo a su paso.

Venezuela Al Día

Usuarios en Twitter hace un llamado a las autoridades regionales para que le brinden apoyo. Hasta el momento el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, no se ha pronunciado hasta el momento. Vecinos piden auxilio para no seguir dependiendo de la “improvisación”.

Venezuela Al Día
Venezuela Al Día
Venezuela Al Día
Venezuela Al Día
Venezuela Al Día
Venezuela Al Día
Venezuela Al Día
Venezuela Al Día

 

Venezuela Al Día

#19Oct #Vargas
Poblados como: Chichirivichi, Tarmas, Zapateral y Puerto Carayaca se encuentran incomunicados por derrumbes en la vias.
Alrededor de 17 familias quedaron damnificadas debido al desbordamiento de quebradas – @geneherrera77 pic.twitter.com/nuIrMUUCuY

— Reporte Ya (@ReporteYa) 19 de octubre de 2018