Terror en Aragua: Acribillan a dos personas dentro de un automóvil

Foto: Animal Político

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros durante la tarde del pasado miércoles mientras viajaban en su vehículo en la calle principal del sector Punta Palmita, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. Durante el tiroteo, otro pasajero del automóvil resultó herido.

Redacción Venezuela al Día

Las víctimas fueron identificadas como Jessica Carolina Quintana, de 35 años, y Piter José Noguera Román, de 26, de los cuales se desconoce su parentesco. El herido fue Luis David Marrero Herrera de 25 años.

Una fuente policial indicó que aproximadamente a las 6 pm los tres ciudadanos se trasladaban en un carro marca Renault, modelo Logan, color plata, placa AB588FR por el mencionado barrio, cuando un automóvil Aveo color gris les impidió el paso. Del vehículo se bajó un sujeto armado, el cual disparó en repetidas oportunidades.

Hallan bebé recién nacido en fosa con 18 cadáveres

Al ver lo ocurrido con las víctimas, el atacante volvió a subirse en el carro y salió huyendo a toda velocidad junto con los demás criminales.

Dentro del carro falleció la dama, mientras los otros dos hombres fueron trasladados a la emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde Noguera Román ingresó sin signos vitales, y el acompañante permanece recluido en el lugar.

Con información: El Carabobeño