Conoce a “el guaro de las mil voces” que dejó sin palabras a Nacho

Diario La Calle

En Colombia se transmite actualmente el programa “Yo me llamo”, un reality en el que varias personas intentan mostrar el talento que tienen para imitar a sus artistas preferidos. Uno de los que causó furor fue un venezolano, que decidió imitar a un paisano suyo, nada menos que a Nacho.

Redacción Venezuela al Día

A través de las redes sociales el talento del criollo se volvió viral, a tal punto de que el mismo Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho se dio cuenta de su talento y lo compartió en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No he tenido la oportunidad de ver el programa y en realidad no sé cómo haya sido la calificación que te han dado los jueces pero yo solo puedo decirte GRACIAS; gracias por apreciar lo que hago, gracias por incluirme en tus expresiones artísticas, no es algo que tome a la ligera. Te felicito por tu talento y como tu paisano me siento orgulloso de que no desmayes en la persecución de tus sueños. Nunca imaginé que yo podría ser un referente para luchadores como tú y aún es difícil asimilarlo. Éxito en todo y que Dios te bendiga. #Repost @yomellamonacholacriatura ・・・ Agradecido con papá Dios por haberme dado este gran don de la imitacion también agradecido con todo este publico hermoso que me a apoyado desde el primer momento.. ?? El jurado de yo me llamo ya dio su veredicto ahora falta el de ustedes y la de @Nacho tu que dices Nacho ? Me Llamo o no me llamo ? ?? ➡️➡️➡️COMPARTE Y ETIQUETA #repost #nacholacriatura @caracoltv #nacho #yomellamonacho #yomellamonacholacriatura #joshmedina #elchamodelasmilvoces #venezuela #colombia #talento #imitador @talentosvzolanos

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Asimismo, Nacho aseguró que nunca imaginó que una persona le tomara como referencia para mostrar su talento, “y no es algo que tome a la ligera”, escribió el cantante con una dedicatoria en la que mencionó la cuenta Instagram de Johs Medina imitador del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Andas en mi Cabeza” le dice @juanc1705 a su Esposa @omarly_makeup a través de esta interpretación dedicada con mucho cariño y respeto por este servidor. Dios los Bendiga ❤ Gracias a Mi Guitarrista y amigo @erick_cantante “Yomellamoportillo” ? @portillo? por el acompañamiento. ( Si quieres ser el próximo ganador de una canción dedicada para alguien especial es tu oportunidad de concursar… (COMENTA Y ETIQUETA ) 3 o más [email protected] ❤ mientras más etiquetes más oportunidad tendrás de ganar… OjO No Olvides darle #repost y serás el próximo Ganador de la canción que tú escojas. #Colombia #Medellín #joshmedina11 #elguarodelasmilvoces @josh_guaro1000voces #talento #venezolano @nacho @nacholacriaturafans @nachochilefc #nacho @nachoylosfantasticos @chinoynachoangelesupremo @nachoylosfantasticoscfospain @nachoylosfantasticos_fccol @miguelitolacriatura #elchamoimitador #colombia #venezuela #venezolano #venezolanoenchile #venezolanosenespañak @davidcomedia #venezolanosenmedellin #venezolanosenbogota #imitador @caracoltv @promartv @nacho @venezueladice @venevision @televentv @marko @itsguga @javierhalamadrid #venezuela #colombia #barquisimeto #medellin #santamarta #barranquilla #cartagena

Una publicación compartida de Josh Medina Yo me llamo Nacho? (@yomellamonacholacriatura) el

El imitador, es oriundo del estado Lara e incluso conocido como “el guaro de las mil voces”, además es músico y ha llegado a imitar a Shakira, Thalia, Ana Gabriel y Juan Gabriel, pero se atrevió a ir más allá y su caracterización de Nacho ha sido lo que le ha llevado a la fama.

Al emigrar a Colombia en el año 2016 comenzó a “pulir su voz”, desde allí decidió presentarse a “Yo me llamo”. Allí, pasó por varios jurados hasta llegar a aparecer en televisión según comentó en una entrevista hecha por Globovisión.

Juanes dedica un emotivo mensaje a su hija Luna mientras le enseña a manejar

Pese a que en su prueba Johs no recibió la aprobación del jurado, su voz se ha hecho viral en las redes sociales e incluso es conocido en Colombi como el imitador oficial de “La Criatura”.