Linchan a hombre acusado de violar a una niña en Vargas

Foto cortesía La Verdad de Vargas

Un hecho ha consternado la comunidad del urbanismo Martín Vegas en Ezequiel Zamora de Catia la Mar estado Vargas, cuando el domingo fue descubierto en flagrancia un hombre mientras intentaba abusar de una menor de edad.

Redacción Venezuela al Día

La turba enardecida estaba a las afueras de la residencia del hombre, en la torre 7 piso 2 apartamento 724 donde el hombre era resguardado por algunos familiares mientras esperaban a una comisión policial que viniera a llevarselo. En eso algunos sujetos lograron entrar y hecho cólera golpearon salvajemente al sujeto.

Foto cortesía La Verdad de Vargas

En medio de la golpiza fueron intervenidos por la policía quien tomó bajo al hombre bajo custodia y se lo llevaron hasta un comando policial cercano para que unos paramedicos le brindaran sutura y atendieran algunas contusiones. Luego fue enviado a las celdas.

Tipo película: Delincuente era perseguido y se lanzó al río Guaire con todo y su moto

El violador, fue identificado como Pedro Vicente Álvarez de 52 años de edad y algunos vecinos aseguraron que parecía un hombre tranquilo, incapaz de hacer semejantes atrocidades a una pequeña de solo 11 años.