La insólita respuesta de abuela que robaba flores de un bulevar de Caracas

En algunos sectores de la capital aun las comunidades hacen esfuerzos para mantener decorados los espacios públicos, que en algún momento fueron tomados en cuenta por la Alcaldía de Caracas. No obstante, hay quienes de manera insólita justifican dañar o robar estos decorativos, como ocurrió recientemente con una señora mayor.

Redacción Venezuela Al Día

En un video difundido en redes sociales, un ciudadano abordo de un automóvil detiene a una señora para pedirle que no se robe las flores que fueron sembradas para decorar uno de los bulevares de la capital.

La “brillante” estrategia de Maduro para acabar con el dólar paralelo

Ante la acusación, la mujer justificó su actuación alegando insolitamente que no estaba robando, sino tomando algo que le pertenece porque ella paga impuestos. “Robando no, esas matas las sembraron con el impuesto que yo pagué. Robar es expropiar los negocios”, fue su respuesta de la señora, a pesar de que el conductor le explicó de distintas formas que ese tipo de actos también era robar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

El video causó revuelo en las redes y mientras algunos justificaban a la señora, otros condenaron su actuación. “Cinismo”, “descaro”, “abuela ladrona”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que resaltaron la importancia de respetar los espacios comunes y de recuperar los valores sociales, a pesar de la desidia del Gobierno nacional.