Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner

Foto cortesía Infobae

Venezuela atraviesa una de las situaciones de crisis económica,política y social más grandes de la historia. Cada día son miles los jóvenes que salen a buscar un mejor futuro y cruzan las fronteras como pueden y con poco dinero para hacer vida en otro país que muchas veces no los recibe como esperan.

Redacción Venezuela al Día

Tal es el caso de Irving Diaz Escobar, un joven venezolano que llegó a Argentina hace varios meses y que se encuentra luchando para dar un mejor futuro a su vida y a su familia, no sin dejar de perseguir su sueño que es ser cantante. Para ello se inscribió en La Voz, un concurso donde definitivamente deslumbró.

Allí, interpretó el tema “Cuando era tu hombre”, de Bruno Mars traducido al español y apenas abrió la boca para emitir su canto, la voz del joven sorprendió a los jurados entre los que se encuentra el cantante venezolano Ricardo Montaner quien se emocionó con su talento antes incluso de saber que era su compatriota.

Famosa Miss Venezuela se fotografía con hijo de Maduro y causa revuelo en redes

Los cuatro jurados se voltearon, un símbolo en este tipo de programas de que están interesados en ser coach bocal del participante, y al saber que era venezolano preguntaron por su historia que la contó con voz quebrada e hizo llorar al mismo Montaner, a quien el joven escogió como tutor.

Foto cortesía Infobae

Al finalizar, Montaner le dio un abrazo uno que al parecer lo hizo sentir como en casa y en adelante justo lucharán por obtener el título en La Voz, con la esperanza de dar “una alegría a Venezuela”.