Las opciones de trabajo en la web que todo inmigrante debe tener en cuenta (Certificado)

El chavismo ha llevado al exterior a unos tres millones de venezolanos, la migración más numerosa en la historia del país, impulsada por una hecatombe socioeconómica, política y moral, donde una ola de ciudadanos  emprenden un viaje hacia otras naciones con el objetivo de lograr obtener una mejor calidad de vida.

Redacción Venezuela al Día

Existen miles de opciones  freelance a la que los inmigrantes pueden recurrir para adquirir ingreso monetario desde las comodidades del hogar y asi tener una segunda entrada de dinero.

Cliente hace asqueroso hallazgo en un negocio de comida rápida (Video)

A continuación conocerás las oportunidades que brinda el mundo de la web de acuerdo a tus habilidades:

Asistente virtual

Resultado de imagen para asistente virtual

Es un oficio que actualmente posee una  gran demanda de personas que necesita contratar a un ayudante para su empresa.

En esta labor, el ciudadno debe brindar  asistencia administrativa, preparar horarios y calendarios, hacer reservas (en restaurantes para comidas de empresas, o vuelos, hoteles, e incluso planear reuniones, todo ello desde tu propia oficina en casa, generando un ingreso de  $10 la hora si  corresponde a una agencia de trabajo temporal, y unos $20 a $30 la hora si trabajas directamente con tus clientes.

Revendedor online

Imagen relacionada

Una tienda virtual puede ser un buen negocio; los números comprueban la expansión del sector, con solo vender artículos online para gente que quiere vender todos sus  viejas pertenencias, puedes ganar grandes sumas de dinero, según el mercado y el valor de los artículos que vendan. Algunos cargan una tarifa fija por cada objeto vendido (entre $5 a $25 normalmente), y otros cobran un porcentaje de las ventas totales (entre el 20% y el 40%).

Para ello, deberás poseer experiencia vendiendo bienes en sitios de subastas como MercadoLibre o Ebay; además reflejarte como  un experto en Internet para poder promover mejor tus servicios.

Blogger o YouTuber afiliado

Imagen relacionada

Al tener  un blog o un canal de YouTube que contiene numerosas viitas, muchas compañías se ofrecen a pagar o enviar productos por poner anuncioscon enlaces a sus páginas.

Solo se necesita contar con una significativa audiencia que tenga conexión con los potenciales afiliados, en esta labor el  pago depende del número de clicks en los anuncios que el blog o canal de YouTube genere, aunque el monto suele ser de unos $10 a $50 por cada 1.000 anuncios que la gente vea o haga click en ellos.

Para obtener un trabajo como este, puedes vincular tu blog o canal de YouTube ya creados a una cuenta de AdSense; o contactar directamente con las empresas ofreciéndoles un espacio para sus anuncios.

 Transcriptor de entrevistas

Imagen relacionada

Los periodistas y escritores de novelas al no tener tiempo para trancribir sus conetidos, buscan personas que realicen ese trabajo por ellos, mediante  un archivo digital de audio enviado a través del correo electrónico, el que solicite tu trabajo, te pasara el contenido por lo cual solo tendrás que  escuchar bien, escribirlo, y volver a mandarlo.

Debes  tener exactitud y rapidez a la hora de escribir en tu teclado, además de un buen par de cascos para escuchar bien las entrevistas y que sean más fáciles de entender, y  podrás llegar a ganar: entre $5 a ¡$40 por hora.

Traductor de documentos

Cómo ganar dinero con Internet

El mercado de traducción online puede generar entre $10 a $50 por hora, debes ofrecer  la habilidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma. Puedes encontrar muchos trabajos para traducir en Inglés, Francés, o incluso Chino, cuanto más difícil sea una lengua, más oportunidades tendrás de trabajo.

Call center

Imagen relacionada

Actualmente, los call centers virtuales dirigen esas llamadas al teléfono de un agente que está en casa, dichas personas reciben un guión para saber cómo responder las posibles preguntas y ofrecer información sobre los servicios o productos que esa empresa necesita dar o vender.

Es una labor sencilla donde solo debes portar presencia telefónica profesional y amable; la habilidad para leer el guión que te proporcionan y hacerlo sonar natural.

Escritor

Imagen relacionada

Un espacio web que solo demanda que los empleados se encarguen de llenar con información útil aquellos blogs que buscan atraer a clientes de nichos concretos aplicando el marketing de contenidos.

Necesitarás tener potencial para la expresión, creatividad al aportar una idea en palabras, y cumplir con las fechas de entrega, de esta manera puedes llegar a ganar cantidades como $5, hasta cientos de dólares por cada proyecto.

El pago medio por un escrito de unas 1.000 palabras suele ser de $40, y por unas 10.000 palabraspueden llegar a pagarte hasta nada más y nada menos que $400. Así que si sabes cómo generar dinero por Internet con este empleo, puede resultarte una actividad con grandes beneficios económicos.

Encuestas

Resultado de imagen para encuestas

Las encuestas provienen de las áreas de ciencia e investigación de mercados, en esta área los investigadores y las empresas interesados la  opinión para seguir desarrollando productos y servicios, reuieren de tus respuestas.

En este tabajo, te enviarán por correo electrónico a las encuestas en línea, documento donde se encuentra un vínculo para la encuesta y una breve descripción del tema. Después de hacer clic en el vínculo, podrás comenzar: Se te harán preguntas que podrás responder a través de un simple clic o introduciendo un texto.

Las remuneraciones obtenidas  con las encuestas son asignadas a una cuenta de participante, que puede ser cobrado a través de PayPal.

Algunas de las páginas confiables donde puedes encontrar uno de estos oficios son las siguientes:

Asistademy

Ebay o en MercadoLibre

Elance y Odesk

Translatorscafe.com

Upwork y TrabajoFreelance

Indeed.com

Workana

La contrapartida de estas opciones es que conseguir este tipo de trabajos desde casa resulta más complejo que los ejemplo de malas opciones, sin embargo el resultado desde luego también merece mucho más la pena.

Además de generar ingresos que no caen mal a nadie, puedes reunir el dinero suficiente para ir a probar suerte a otro país, puedes viajar y hacer turismo tranquilamente, mejorar tu calidad de vida, etc. Incluso, el trabajo freelance te puede brindar la experiencia que más adelante te hará competitivo en otro país.