Mike Pence: Condenamos la muerte de Fernando Albán a manos del régimen de Maduro

Foto cortesía de El Universal

Ante una turbia y viciada investigación por parte del gobierno (como es costumbre), la comunidad internacional condena al unísono la muerte de Fernando Albán en circunstancias aún desconocidas, por más que el chavismo divulgue una versión de “suicidio”. Estados Unidos mostró su fuerte rechazo al respecto.

Redacción Venezuela al Día

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, el pasado lunes en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, en Caracas.

Gobierno de EEUU denuncia a Maduro por estar involucrado en la muerte del concejal Albán

A través de un comunicado, Pence complementa la posición de la Casa Blanca sobre este hecho, en el que acusan a Maduro y su gobierno de estar involucrados en el presunto “suicidio” del representante de Primero Justicia.

“Condenamos la muerte del miembro de la oposición venezolana Fernando Albán a manos del régimen de Maduro, que sigue matando a personas inocentes y a quienes defienden la democracia”, señala el mandatario estadounidense a través de Twitter.

Embajada de EEUU presiona a Maduro: Exigen investigar muerte del concejal Albán

El vicepresidente norteamericano reiteró la exigencia al gobierno venezolano de liberar a todos los presos políticos, así como recordó su apoyo a los ciudadanos venezolanos víctimas de la crisis política, económica y social que atraviesa el país.