Las inmorales declaraciones de Cabello ante el fallecimiento de Fernando Albán

REUTERS/Marco Bello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló sobre la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, que fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) el pasado viernes 5 de octubre.

Redacción Venezuela al Día

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello ofreció las siguientes declaraciones: “nosotros lamentamos cualquier muerte. Respetamos los Derechos Humanos, las investigaciones que se hicieron hoy dicen que no hay en ninguna de las muestras médicas señales de lesiones distintas de las que una persona sufre al haber caído de un décimo piso”.

Foto cortesía Primero Justicia

Cabello también aprovechó de tildar a la oposición de “hipócritas” por los llamados a realizar una investigación exhaustiva sobre el fallecimiento de Albán. “Es muy triste que la oposición siga haciendo política con la muerte, y no respeten la decisión de una persona de quitarse su propia vida, no la respetan, ah, porque ellos son los ganadores, primero porque evitan que alguien diga lo que tenía que decir, y segundo porque se arma el escándalo contra Venezuela”.

“¿Qué ellos (oposición) piden que se investigue? Hipócritas. ¿Por qué no pidieron se investigue la muerte de Fuiguera? se quedaron calladitos (…) Gobierno de Estados Unidos, ¿por qué no piden que se investigue el magnicidio contra el hermano presidente Nicolás Maduro? Es que los muertos de nosotros no valen”, aseveró Cabello.