Gobernador de Nueva Esparta es denunciado por violencia de género y actos vandálicos

Foto: Noticias Barquisimeto

En Venezuela la violencia de género es un crimen común, el cual en ocasiones no es denunciado  tiempo causando así la muerte de cientos de mujeres. En esta oportunidad el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, fue el autor de una escena violenta y de actos vandálicos.

Redacción Venezuela al Día

El sábado, Díaz irrumpió al hospital Armando Mata, ubicado en la población Punta de Piedras, intentando despojar a la directora del centro de salud, María Elena Romero, de su cargo de forma violenta. Asimismo, el Gobernador fue acusado de maltratar al personal que se encontraba presente.

William Saab se enreda y contradice a sí mismo sobre la muerte del concejal Albán

Igualmente, el protector del estado, Dante Rivas, precisó que la remoción del personal de los recintos hospitalarios de la entidad es competencia solamente de  la Autoridad Única de Salud, Jesús Pérez Salazar, cargo que no tiene nada que ver con Díaz.

Foto: Primicia

Rivas también agregó,  que el caso del Gobernador  fue puesto a la orden del Ministerio Público, ya que también intentó cambiar las cerraduras de otros recintos estatales. Al proceso penal  fue incluido el  presidente de Corposalud, Elesbán Gómez, tras participar en los ocurrido.