Donald Trump ya tiene la posible sustituta de Nikki Haley

Foto archivo

El martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la renuncia de la embajadora estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidos (ONU), Nikki Haley, la cual abandonará su cargo a finales del año 2018.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo esta noticia ha tomado por sorpresa a la diplomacia, sobre todo a la Latinoaméricana. Sin embargo, al parecer Trump ya tiene puesto el ojo en quien será la posible sustituta de Harley, luego de realizar unas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa Blanca.

Nikki Haley dimite como embajadora de EEUU ante la ONU

El miércoles el Ejecutivo Nacional estadounidense expresó que tras conversar con su exasesora, Dina Powell, ha pensado que la misma está calificada para ocupar el puesto de Haley. “Dina es ciertamente una persona que yo consideraría, y ella está bajo consideración”, dijo Trump.

Foto: Business Insider

Sin embargo, el Presidente de Estados Unidos agregó que también ha evaluado los perfiles de otros posibles candidatos para ocupar el puesto que representa a su nación en la ONU, dejando claro que aún no es una decisión definitiva.