Tras victoria electoral, Jair Bolsonaro se niega a convertir a Brasil en una Venezuela

Foto: Clarin

La Venezuela potencia de la que tanto habla el Gobierno nacional parece ser vista solo por ellos, pues tanto los ciudadanos comunes como la comunidad internacional, solo logran apreciar la fuerte crisis que arropa al país y que es producto de la denominada revolución bolivariana.

Redacción Venezuela al Día

Luego de su triunfo con 46% en la primera ronda electoral en Brasil, el candidato del Partido Social Liberal (PSL) Jair Bolsonaro indicó que los brasileños desean alejarse del socialismo y modelo político implementado en Venezuela.

Archivo

“La gente buena de Brasil quiere alejarse del socialismo, y no quiere vivir en un régimen como el que hay Venezuela”, dijo en una transmisión en directo desde su domicilio, donde se recupera de las heridas que sufrió el pasado 6 de septiembre, cuando fue acuchillado durante un mitin, según reseñó La Patilla.

Bolsonaro descartó la posibilidad de “coquetear” con el sistema socialista o comunista. A su juicio, estas polpiticas llevaron a los bancos y fondos de pensión a la destrucción. Asimismo, pidió a sus seguidores que “continúen movilizados”, pues la “victoria final” será el próximo 28 de octubre.

Jair Bolsonaro resulta victorioso durante la primera vuelta de elecciones en Brasil

Para el dirigente político, el resultado de la primera vuelta de los comicios electorales “es un gran triunfo”, pues aseguró que su partido no contaba con una gran estructura y además, estuvo hositalizado por al menos 30 días, lo que dificultó su campaña electoral.