Para acallar: Detienen a 15 Guardias por publicar precarias condiciones de su trabajo (Video)

Foto: El Carabobeño

Muchos ciudadanos que han denunciado alguna irregularidad o atropello por parte del Gobierno nacional, han sufrido consecuencias. Detenciones arbitrarias son el pan de cada día de aquellos que se atreven a alzar la voz ante la fuerte crisis en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

15 Guardias Nacionales fueron detenidos el pasado agosto en el Destacamento 351 de San Fernando de Apure por difundir un video donde muestran y rechazan las precarias condiciones de trabajo a las que son sometidos en el puesto fronterizo Buenavista El Meta.

PSUV busca incluir a las comunas dentro su estructura gubernamental

Tras las fuertes lluvias que azotaron al estado, el lugar se inundó causando graves daños en sus dormitorios, cocina, así como todas las demás áreas del puesto fronterizo. A través del material audiovisual, buscaban dar a conocer como “sobreviven” en su sitio de trabajo.

Estas acciones arbitrarias son comunes en el Gobierno de Nicolás Maduro. Tratar de silenciar o castigar a aquellos que no “están con ellos”. Tal es el caso de los dos bomberos que fueron detenidos recientemente luego de hacer un vídeo viral que retrata al presidente Nicolás Maduro como un burro. Actualmente, se encuentran en espera de juicio bajo cargos de incitación al odio.