Del Potro se quedó sin galope y Basilashvili ganó la Copa Masters de Pekín

Cortesía: Tennis World USA

Juan Martín Del Potro, que había sellado esta semana en Pekín su presencia en la primera Copa Masters en cinco años, buscaba este domingo el tercer título de la presente temporada después de encadenar victorias en Acapulco e Indian Wells. Pero el argentino, principal favorito del certamen chino, cayó derrotado a manos de Nikoloz Basilashvili por un doble 6-4.

EFE

De esta forma es el georgiano el que releva a Rafael Nadal en el palmarés del Open 500 de la capital china. Basilashvili, verdugo de Fernando Verdasco en la ronda de octavos, confirma el mejor año de su carrera ya que a principios de verano estrenó su currículo sobre la tierra de Hamburgo, otro evento de categoría 500.

Documento revelaría que CR7 habría comprado el silencio de Mayorga tras su violación

Su triunfo en Pekín le permitirá ascender mañana al puesto 23, su mejor clasificación de siempre, antes de afrontar el Masters 1.000 de Shangái. El flamante campeón se estrenará con Denis Shapovalov mientras que el derrotado Del Potro, semifinalista en 2017, se cruzará con el ganador del partido entre Leonardo Mayer y Richard Gasquet.

Cortesía: Tennis World USA

Con información de MARCA