Barcelona empata ante Valencia y pierde la cima de La Liga española

Foto: EFE

El FC Barcelona empató este domingo ante el Valencia CF en la jornada 8 de La Liga española, demostrando junto al Real Madrid la pésima etapa que están pasando dentro de la presente temporada, donde se valieron nuevamente del astro argentino Lionel Messi para salvar los puntos.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

El cuadro valenciano tomó rápidamente la ventaja en este compromiso tras marcar el gol de la ventaja en el minuto 2 por parte de Ezequiel Garay, quien destruyó la red protegido por Marc-Andre Ter Stegen y no fue hasta el minuto 23 que Messi recibió un preciso pase de Luis Suárez para empatar el marcador.

Tras este gol las oportunidades de ambos equipos para anotar se volvieron cada vez más lejanas, llegando en pocas ocasiones a la portería y sin definir adecuadamente para tomar la delantera.

Con este marcador el Barcelona se ubica ahora en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, justo por debajo del Sevilla, club que posee 16 unidades tras vencer al Celta de Vigo 2 goles por 1.

Saúl “Canelo” Álvarez peleará en diciembre en otra división

Este resultado extiende por cuarta jornada consecutiva la mala racha de los baulgrana, teniendo ya 3 empates y una derrota en sus últimos cinco partidos, lo cual ha generado un gran número de críticas sobre la dirección del técnico Ernesto Valverde.