Trágico accidente enluta al gobernador de Aragua

Foto: WFMZ

Un hombre, identificado como Eliasib Yoslay Ruiz Fernández, falleció este miércoles luego de chocar contra un objeto fijo mientras se trasladaba en su moto junto con dos mujeres en Naiguatá.

Redacción Venezuela al Día

El sujeto se encontraba viajando en una Suzuki V-Strom negra y sin placas, acompañado de dos mujeres, a las 3 de la mañana en la carreterá a Naiguatá, a la altura de la alcantarilla de oro, cuando chocaron contra un objeto fijo y derraparon, dejando al conductor fallecido.

Foto: Caraota Digital

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Emergencias 171 acudieron al sitio y trasladaron a los tres heridos, que se encontraban en condiciones graves, hasta el hospital Dr. José María Vargas.

La víctima poseía unas credenciales que lo identificaban como sargento primero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), destacado como escolta del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Sus acompañantes eran Rosairym Alexandra Machado Noguera e Ingris Roxana Linares Rodríguez, ambas de 23 años, que resultaron con politraumatismos generalizados y fueron referidas por los médicos al hospital Pérez Carreño de Caracas.

Con información: La Verdad de Vargas